banner
 
                 
 
   

FOMPESCA 2007 . FERIA PARA EL FOMENTO DE LA PESCA, CAZA Y NATURALEZA

FOMPESCA 2006. FERIA PARA EL FOMENTO DE LA PESCA, CAZA Y NATURALEZA

Lugar Mercado Nacional de Ganados JESÚS COLLADO SOTO.Torrelavega  
Fecha Del 20 al 22 de Abril de 2007
Descripción

Durante tres días se darán cita en Torrelavega representantes nacionales del mundo de la Pesca y la Caza con las últimas novedades de ambos sectores. Un calendario de actividades complementará la exposición.

FOMPESCA  es una Feria creada  para Fomento de la Pesca, Caza y Naturaleza. Su andadura comenzó exitosamente en abril del año pasado en Torrelavega,  Cantabria, gracias a la iniciativa de la Sociedad Cántabra de Fomento de Caza y Pesca, y a un importantísimo  apoyo del Gobierno de Cantabria a través de las Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca  del Gobierno de Cantabria y del  Ayuntamiento de Torrelavega.

Tras el éxito de esa primera edición, con 27 firmas expositoras y una asistencia de público de 11.000 personas, así como las actividades complementarias, la continuidad de la Feria era un hecho.

FOMPESCA 2007  se celebrará pues  nuevamente  en el Mercado Nacional de Ganado “Jesús Collado Soto” de Torrelavega, durante los días 20, 21 y 22 de abril en horario de 11,00 a 21,00 horas, excepto el día 20 que será de 17,00  a 21,00 horas.

Como en la edición anterior, contaremos con un gran espacio expositivo, de 8.000 metros cuadrados, que este año han sido ampliados debido a la gran demanda  de participantes existente. Un amplio abanico de expositores y grandes  profesionales se darán cita  en FOMPESCA y nos harán descubrir los objetos más curiosos del sector cinegético, de la pesca y la naturaleza: complementos, gastronomía, automoción, viajes, cuchillería, yates, vehículos todo-terreno, Piensos, trofeos, gran exposición de Armas, etc. Todo ello, unido a un excelente plan de actividades de todo tipo (donde contaremos con grandes novedades), que se celebrarán en el interior y el exterior de recinto, como puede ser el Tiro con Arco, exposiciones, exhibiciones y concursos de perros de caza, exposición de taxidermia, iniciación a la pesca, tiro con carabina y otras muchas, harán de FOMPESCA 2007 una cita ineludible para los habitantes y visitantes de Cantabria.

 Además  FOMPESCA 2007  rebasa nuestras fronteras regionales y adquiere carácter nacional. La presencia de profesionales relacionados con el mundo de la caza  y la pesca  de otras provincias, dotan a la feria de un gran atractivo y especial dimensión. La incuestionable  variedad de artículos  que estarán presentes harán  también  posible  que surja esa conexión y contacto entre profesional y aficionado.

El precio módico de la Entrada será de 3 €, con entrada gratuita para los niños, y recordar que se pueden comprar todo tipo de complementos, compraventa de perros de caza mayor y menor, participar en diferentes actividades ó ver exposiciones de pinturas o taxidermia.

FOMPESCA 2007 se posicionará este año sin duda alguna, como referente entre las mejores ferias de España, esperando superar las 11.000 personas del año pasado. No te lo puedes perder.

 

 

 

Notas de prensa

* Diario Alerta 19/04/2007

* Diario Montañés (1)

* Diario Montañés (2)